Buscar

Acceso

¿Conoces la Revista Diseño CAD 2.0?

 

Diseño CAD 2.0

Diseño CAD 2.0 es una Revista digital publicada por Datech y versa sobre todos los productos de Autodesk. 

 

 

 

 

 

Datech es el mayorista de valor añadidido en el negocio de Autodesk, con alrededor de 200 personas focalizadas única y exclusivamente en ofrecer valor añadido al fabricante (Autodesk), al canal especializado de Autodesk (VARs) y al cliente final. Datech es el mayor socio de Autodesk y una parte muy importante de su negocio, trabajando con más de 600 distribuidores de alto valor añadido, a través de 17 países europeos.

 

Esta revista es gratuita y está redactada en nuestro idioma. En ella podréis encontrar novedades sobre los productos de la marca, tendencias, trucos, etc. es decir, información que puede ser un elemento clave en el desarrollo de nuestras empresas y de nuestra vida profesional.

 

La revista recoge artículos de producción propia, casos de éxito, traducciones de artículos de otros idiomas y colaboraciones de autores externos a Autodesk y a Datech.

 

Ya está disponible la cuarta edición, a la cual podréis acceder pulsando sobre la imagen de este artículo, en la página número 3 podréis encontrar enlaces a las ediciones anteriores.

 

En la página 21 han recogido el artículo ¿Qué es el BIM? que redacté para la Revista Noticias del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia.

 

Tengo pensado escribir más colaboraciones, específicas para esta revista, por lo que os recomiendo que la sigáis a partir de ahora si tenéis curiosidad por ver lo que escribo.

 

En mis páginas de las redes sociales, Linked InFacebookTwitter, Google+, iré anunciando la aparición de futuras ediciones. Espero que os guste.